sábado, 29 de septiembre de 2012

Lo que otros ven pero no aun yo.




Confianza…..

Escucho esa palabra en algunas partes , por parte de otros que tienen de mi, pero yo no la tengo para mi.

Por lo que entiendo es creer en uno mismo, que puede lograr las cosas que piensa hacer, creer que se pueden hacer a pesar de que sea nuestra primera vez. En mi caso pienso demasiado antes de hacer algo y muchos de esos pensamientos son negativos
Tratando de pensar en positivo, de que sere capaz de lograr algo (aunque sea algo sumamente pequeño) y cuando me armo de un poco de valor (algo q también me falta bastante) repentinamente caigo al vacio de lo negativo, ¿Por qué? por que pienso que incluso en lo mas pequeño fallare.

Pero entonces que puedo hacer para tener aquello que me falta (por q si hay confianza , ya no hay miedos, bueno eso creo) Si todos confían en mi, por que yo misma no puedo hacerlo? (el miedo es el ciclo que impide avance) Tal vez no pensar mucho y actuar mas, eso podría ser si no es que no puedo dejar de pensar . Incluso veo posibilidades a acciones q ni siquiera e hecho .

Aquí todo es caos y los miedos dominan ese caos, la confianza esta en algún rincón aguardando a ser encontrada (como un cuento)  Pero no consigo encontrarla ya que no encuentro la forma de obtener mi propia confianza (confuso ¿no?) aquella que todos ven pero yo aun no (deseo y creo encontrarla…. en algún momento, por que al tenerla pueda madurar un poco mas y no tema al futuro.

Como dije, si otros la ven, ¿Por qué yo no la e de ver? , existe si me e animado a escribir, existirá para la confianza para todo lo demás , ¿no?  










2 comentarios:

  1. ¿Cómo sigues Marina? Espero que mejor. ¿Crees que el miedo se tiene que eliminar? Tener miedo es algo humano, algo que todos tenemos, sin embargo no podemos dejar que ese miedo invada nuestra mente y corazón. Saludos, Ale

    ResponderEliminar