domingo, 2 de octubre de 2011

Una cruel desecepcion


Pues bien, por fin llego el día en que pude ver la película que por tanto espere; Ángel Caído .  Y saben que? ¡¡¡¡¡¡ Es un fraude !!!!!!!!!

Lo digo con sinceridad, es una mala película.

Cinco años, tuve que esperar  para esto, durante mucho me imagine grandes cosas y esperaba con todas mis fuerzas para que se estrenara, durante un tiempo lo llegue a olvidar pero aun asi lo espere y ahora que por fin lo veo solo puedo decir: ¡Devuélvanme mi dinero y mi tiempo perdido!

Responderé la pregunta que hice con anterioridad. ¿Sera esta película capaz de compararse con obras como El señor de los Anillos o Harry Potter? Claro que no!

Con pesar veo que aquí en México no se pueden hacer películas de este genero. ¿Por qué?  recursos económicos,  recursos técnicos o lo que ustedes quieran  pero no es posible que hagamos algo de tan mala calidad…. pensándolo bien si, si es posible ya que la cinematografía mexicana no esta familiarizada con lo fantástico y no podemos justificarlo con un “es su primera vez “ por ese mismo motivo, por ser su primer intento debieron haber hecho un mejor trabajo.

No se que fue peor, si la trama o los efectos especiales?

Vamos por partes . La trama, habiendo tantas criaturas fantásticas, pudiendo tomar algo del folclor  de este país (que es muy basto) se decidió tomar seres bíblicos (ángeles, demonios, cain el edén) ok esta bien eso pero pudieron ser un poquito mas originales que retomar la eterna lucha entre el bien y el mal . Los personajes a mi punto personal eran muy planos, acartonados y sin una verdadera motivación. Le falto mas acción y vida .
(me contradigo mucho de lo que dijo anteriormente). No se a quien culpar de mi profunda decepción si al libro (que por algo no lo acabe y me aburrió) o a la pobre y patética película? Mmmmm pongámoslo 60 % libro 40 % película . (recuerden que el libro es la historia original, la película solo la versión con actores reales de la misma)

En cuanto a los efectos visuales . Ahhhhh que puedo decir, mas “chafa” no podían ser, con eso digo todo.

Una rotunda decepción pero yo también tengo la culpa por esperar tanto de una propuesta sabiendo que no somos expertos en ello.

Si alguna vez alguien vuelve a intentar hacer un proyecto asi, les deseo la mejor de las suertes . Ojala sepa hacerlo bien.

Aun mantengo la fe en los escritores latinos.

1 comentario:

  1. JAJAJAJA.. pues que remedio... tal vez quicieron hacer un super proyecto y se les fue de las manos. Que lástima


    :D

    ResponderEliminar