viernes, 14 de octubre de 2011

Dos que son uno



Hola bueno se que no me conocen asi que déjenme presentarme. Me llamo Kari y bueno estaba jugando con mi hermana gemela pero ella decidió dejarme y ver la televisión, así pues segui jugando pero, tuve un pequeño  me cai y me lastime mis rodillas, mi hermana que se llama Kira me dijo que eso me pasa por andar corriendo como “loca” pero yo no lo veo de esa forma, solo me divierto, me gusta divertirme y hacer muchas cosas …. a comparación de una personita que conozco que no le gusta hacer nada.

Como dije somos gemelas, físicamente somos iguales, las dos somos un poco bajitas (comparadas con chicos de nuestra edad) piel clara , ojos y cabello negro, las mismas facciones finas es como verse en un espejo pero fácilmente nos pueden identificar y eso se debe a nuestras personalidades. Mientras yo soy alegre y trato siempre de ver el lado bueno de todo, me gusta ser activa y trabajo duro para conseguir algo . Mi hermana en cambio siempre esta de enojada, nunca le gusta hacer las cosas (si las hace, lo hace enojada y de mala gana) prefiere quedarse siempre en casa  viendo televisión o jugando videojuegos a salir en familia o a divertirse conmigo.

Es como si tuviera miedo de hacer las cosas, de intentar algo nuevo. A veces pienso que ese carácter y forma de ser se debe a que cuando éramos pequeñas Kira se enfermo gravemente que tuvo hospitalizada un tiempo y durante todo ese lapso mis papas la cuidaron mucho, tanto que con el paso del tiempo ellos la sobre protegieron (a mi también me cuidaban mucho, pero no tanto como a ella) creo que esa sobre protección la hizo insegura y el mal genio bueno eso no se de donde salió.      

Cada vez que intento que haga algo conmigo se enoja y dice un rotundo no! (supongo que por eso no tiene amigos) pero aunque no lo parezca tenemos gustos en común y son esos mismo los que logran hacer que ella salga y se divierta .
Yo la quiero mucho es mi hermana y por eso sigo intentando, la animo a que no hay que tener miedo, pero ella no me quiere hacer caso, es muy necia y no escucha. Ella es como un fantasma por que siempre da miedo (a los que no la conocen) y siempre que habla con alguien es como si les transmitiera su pesimismo  pero yo siempre estoy con ella y trato de alegrar a los demás.

Una vez Kira me pregunto.

- ¿Cómo es que siempre estas contenta hermana?

A lo que yo le respondí.

- Por que siempre veo lo bueno de las cosas. Y si siempre estuviese enojada seria aburrido

-¿ Pero no tienes miedo de nada? ¿No te da miedo no poder lograr las cosas?

- Tengo miedo si, pero no dejo que el sea mas grande que yo, por que se que yo puedo , además ¿como  saber que no puedo hacer algo si no lo intento primero?

-….


Somos muy diferentes, pero a la vez iguales, se que mi hermana vencerá sus miedos por que me tiene a mi a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario