jueves, 1 de septiembre de 2011

El demonio del odio


¿Creen en los demonios? Yo si, ¿saben por qué? por que hace algún tiempo existió uno tan terrible pero que nadie creía en su maldad. ¿Quieren saber su historia?
Se las contare si lo desean, la conozco y bastate bien.

Me llamo Matías vivo con mis papas y hermanos  en…. bueno en algún lugar de este gran mundo. Todos en mi familia incluyéndome tenemos magia, si somos brujos, hechiceros, magos  o como deseen llamarnos .

Pues bien, ¿que tiene que ver lo que soy con los demonios? se preguntaran. Sencillo. En el mundo de los magos hay reglas que se tienen que cumplir, reglas que mantienen el equilibrio entre el mundo humano y el  mundo mágico pero si estas se llegan a romper pueden pasar terribles cosas y no hace muchos años una diabólica hechicera que se creyo capaz de controlar fuerzas que eran mas haya de su conocimiento.
Aun hoy el solo hecho de recordar lo sucedido me causa escalofríos.

Ella se llamaba Errnes (extraño nombre no creen) se dice que cuando era  joven era muy hermosa y que desde niña demostró asombrosas aptitudes mágicas pero que por ser hija de personas no mágicas fue rechazada y maltratada por los que la rodeaban y eso le causo un gran odio hacia las  personas o mejor dicho a todo lo que la rodeaba dicen también que a causa de ese desprecio que fue acumulando por años y años envejeció con rapidez y su aura (el aura es la energía de nuestro interior nuestras emociones, es también  la base de nuestro poder y dependiendo del carácter de la persona desprenderá un aroma determinado y unico ) se volvió visible y tomo forma de pesadas cadenas además despedía un fétido y podrido olor .

Por años vivió entre los dos mundos aparentando solo ser o una humilde anciana o una pacifica   bruja . Nadie podía ver sus cadenas ya que había lanzado un conjuro a si misma para que solo se viera lo que ella quería transmitir a los demás.

Todos en el mundo mágico sabían de ella, tal vez solo por su nombre o por que conocían de sus habilidades, pero habían quienes no creían ese espejismo de perfección.
algunos brujos y criaturas mágicas afirmaban que Errnes era en realidad un ente oscuro que tenia pacto con los mas bajos y crueles seres de las tinieblas, que ellos le habían otorgado poderes mas haya de los suyos y a cambio la bruja les había dado su aura como pago. Recuerdo que había quienes decían que en ocasiones habían visto a la bruja rondar por las noches en completo silencio como si fuese un fantasma y que cuando alguien intentaba seguirla desaparecía sin ninguna explicación.

Otros afirmaban que era capaz de robar la energía de todo aquel que estuviese cerca de ella y no lo dudo ya que mis amigos me llegaron a comentar que cuando llegaban a ir algún adulto su casa (que era una casucha vieja y deteriorada ) para que les ayudase con algún problema o simplemente para platicar y hacerle compañía ya que sentían lastima de que viviese sola pero ella lo hacia apropósito, sabia que si vivía sola los demás la visitarían y asi desde el primer momento en que cruzasen la puerta las extrañas energías que en ella había les robarían las fuerzas poco a poco y sin que ellos se diesen cuenta.
Era una mujer muy convincente, una de sus especialidades era la manipulación podía hacer que cualquiera hiciese exactamente lo que ella quería . Pero ese talento también fue su perdición.

Debido a su odio hacia todo lo viviente hizo un pacto con un demonio, su astucia y gran ingenio le hizo acreedora a hacer solo lo que muy pocos y con mente en verdad retorcida consiguen: Un favor con el mal.

Y en una tarde de otoño fui testigo (sin querer serlo) de su destrucción.

Caminaba tranquilamente por las calles sin hacer mucho caso a mi alrededor, pensando  en lo que se decía últimamente; La bruja Errna cada día se volvia mas loca (nunca fue una persona muy cuerda) pero día a día se veía mas evidente su desquiciada y verdadera forma de ser . Yo siempre pensé que ella estaba loca  y que era alguien en extremo rara, pero fue hasta que lo vi con mis propios ojos que crei completamente lo que se decía de la bruja. Decidí ir hacia su hogar, quería espiarla y saber como vivía ya que nunca me atreví a ir a visitarla como mis papas me pedían,  cuando llegue fui cuidadoso y me acerque a una ventana mire atravez de ella y me horrorice . En suelo estaba repleto de cráneos de toda clases de criaturas, las paredes tenían escritos con sangre hechizos prohibidos y en el centro de la habitación ella sosteniendo lo que parecia un libro muy viejo.
De repente empezaron a aparecer pequeñas llamas negras seguidas por una sombra enorme la bruja se asusto pues veía como la sombra tomaba una forma alargada parecía un fantasma, ella empezó a mover los labios parecia implorar algo pero la sombra solo estaba quieta. Fue entonces que unos dedos largos y negros se aproximaron al pecho de la mujer y fue como si le arrancase el alma ya que una luz grisácea sale de su cuerpo y este de inmediato se vuelve polvo.
La sombra miro lo que tenia en la palma de su huesuda mano: una esfera de luz gris por un momento crei percibir una sonrisa retorcida pero se borro cuando aplasto la esfera al cerrar la mano. y sin mas desapareció.

Yo estaba mudo por lo que presencie pero retocedi rápidamente cuando vi como es que la casucha empezaba a quemarse destruyéndolo todo. por un momento pensé que todo fue un sueño pero cuando veía las cenizas aun encendidas sabia que todo fue real.

Nadie supo explicar como es que Errnes había desaparecido, algunos tenían sus hipótesis pero solo yo fui testigo de su horrible final. Aunque nunca se lo dije a nadie. por que sabia que nadie me creería.

            

1 comentario:

  1. Hola me gusto mucho tu historia, voy a pasarme por aquí para leer más seguido tu blog
    <3

    ResponderEliminar