miércoles, 3 de agosto de 2011

Segundo dia del blog y aun no se me ocurre algo q poner.
pero aqui estoy. 

Pues bien saben hoy aparte de de ir psicologo (como cada miercoles) fui al cine a ver Capital America, estuvo bien (almenos me gusto mas q Harry potter 7 parte 2 ....  q por cierto me aburrio supongo q la hubiera disfrutado mas si hubiera leido el libro pero no gracias, solo lei el primer libro y fue por q en esas fechas no tenia compu asi q tenia q distraerme y encontre Harry potter oero nunca me llamo la atencion. 
No leo mucho debo decir y no puedo juzgar al mago con solo un libro, pero personalmente no le veo la gran cosa.


Si me lo preguntan prefiero un billon de veces la saga literaria de Los secretos del Inmortal Nicolas Flamel ahhhhhh esos libros son grandiosos. Despues hablare mas de ellos. 


pero ahora ya me despido. Hasta otra ocacion ....
 

1 comentario:

  1. jaja q lindou tu blog amiga

    por cierto 100% deacuerdo con lo de Hp

    a ver q dia hablas de yaoi

    te cuidas....n.n

    ResponderEliminar