lunes, 15 de agosto de 2011

Fuego

Disfrurten del pequeño cuento.


Mi tiempo se esta acabando, mi momento esta a punto de llegar, por fin ha de acabar esta agonía, esta tortura.
Mi cuerpo se consume poco a poco a causa de mi pecado… Mi pecado. Es curioso en el pasado no lo hubiera llamado asi mas bien me hubiera referido a el como “un don” un maravilloso don, el cual hurte, por que eso hice engañe y mentí para conseguirlo, para obtener El poder del Fuego.

Era un niño ingenuo y estúpido debo confesarlo que solo quería aprender, no me importaba el costo, no me interesaba los métodos, solo quería el conocimiento. Nadie creyó en mi, todo aquel con quien iba me rechazaba tal vez por que solo veian a un pobre chico sin familia ni riquezas, solo miraban el exterior, pero lo que no podían ver era mi deseo de perseverancia, quería demostrar   que si solo me daban una pizca de confianza podía darles orgullo. Pero eso no ocurría.

El tiempo transcurrió, fue en una noche de invierno cuando la encontré o mas bien ella me encontró a mi, estaba medio muerto y ella fue la única que mostro compasión por un chico perdido.  Amable y hermosa, una mujer mística y encantadora que velo por mi como si yo fuese alguien importante.   

Con los días ella me enseño otra forma de ver la vida, un mundo sorprendente e inimaginable algo que ni en mis mas extraños sueños pude imaginar. Criaturas sorprendentes, magia, mundos sobre naturales pero que al mismo tiempo estaba tan conectado con nosotros que no lo podía creer.
Fueron tantas cosas que fui aprendiendo que no podía creerlo, por fin mi deseo del conocimiento se cumplía, pero fue entonces  que deseaba mas, mucho mas y fue entonces que las descubrí : las  magias elementales.

Las cuatro magias que formaron al mundo. Agua, Tierra, Viento y Fuego. Cuatro fuerzas que por separado eran increíbles, pero unidas eran incalculablemente poderosas. Pero mi maestra me advirtió que esas fuerzas solo estaban destinadas a cuatro elegidos . Si bien una persona que tuviese un alto poder mágico era capaz de aprender alguna de ellas, solo los elegidos eran los únicos capaces de controlarlas por completo sin ser corrompidos.
Ignore sus palabras y la abandone después de ello (como me arrepiento) estaba decidido a controlarlas a cada una de ellas, aunque la que mas me intereso era el fuego. Una sola y simple llama puede dar calor o destruir sin compasión, era poder puro y seria mio.

Recorrí el mundo para encontrar a alguien que pudiera instruirme pero nadie supo hacerlo frustrado decidi aventurarme al mundo no conocido por el hombre y en el encontré a seres que pensaba eran leyendas, pero como en el pasado nadie quiso enseñarme aunque esta vez no me quedaría atrás , esta vez no.
Un hombre desesperado y estúpido fui, robe el secreto del fuego, la magia elemental de vida y resurrección y aunque obtuve un poder inimaginable pague un terrible precio, no solo conseguí el odio de los dioses a los que ose ofender, si no que desde el primer momento en que mis manos tocaron la Llama Primordial mi cuerpo se empezó a consumir lenta y dolorosamente. Mi maestra tenia razón, solo los elegidos eran capaces de controlar las magias sin consecuencias, cualquier otro que intentase obtenerlas de forma indigna pararían un terrible castigo.

El mal me corrompió  y con mi poder cause mucho dolor, mucha tristeza y amargura , mate a inocentes y consumí ciudades  enteras mi llama no era pura y llena de energía y luz, era un fuego negro y aterrador que causaba el caos a cualquier cosa que tocase.

Ahora el momento de pagar por todo lo que cause a llegado, el fuego en mi interior se apaga, me arrepiento de lo que hice el daño que cause, pero de lo que mas me arrepiento fue que nunca encontré a ninguno de los legítimos maestros elementales al verdadero maestro del fuego primordial.        

3 comentarios:

  1. http://www.lashistorias.com.mx/index.php/archivo/taller-de-literatura-fantastica/

    ResponderEliminar
  2. OMG amiga, nunca te habia leido nada de este tipo... y me gusto :) ... de verdad q te ha quedado genial.... y ahora q veo q deicaras el blog a este tipo de cosillas sin duda que me pasare mucho mas por qui. n.n'

    Ale Angel

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este cuento me ha encantado, por qué no desarrolla más historia sobre este personaje? más detalles, más de su historia, más de frustración...
    Alejandra García

    ResponderEliminar